El trabajo con la música siempre ha estado presente en cada aspecto de su ministerio. Armando es músico y compositor desde hace más de veinticinco años. Desde sus inicios su música se vio enfocada al género de la alabanza y adoración. Muchas de sus canciones se cantan en varias iglesias en diferentes países.

Además de haber grabado sus propios proyectos con este enfoque, la música de Armando ha sido grabada por otros artistas como Jaime Murrell quien ha grabado: Jesús es Señor, Por ti clama mi alma y la más popular: ¨Yo quiero más de ti¨ (Quebranta mi corazón) que también ha sido grabado por otros artistas cristianos en diferentes versiones. El salmista español Quique Pavón ha grabado ¨Dame un nuevo corazón ¨ un tema también de la autoría de Armando.

Le invitamos a conocer más de cerca algunas de las producciones de nuestro ministerio.

Dame un Nuevo Corazón

Te necesito

LIBRE

David y Goliat La Gran Batalla

Dame un Nuevo corazón Es una colección de canciones de alabanza y adoración en formato de estudio. Con un contenido profundo y a la vez dinámico que nos ministra y nos llama a comprometernos con el Señor para ser testigos de su gracia mientras sembramos su preciosa semilla.

En TE NECESITO, Armando y Esperanza plasman el clamor por la presencia de Dios en un sentido íntimo con canciones que invitan a alabar con júbilo y a adorar con profundidad. 

Este es un disco de alabanza y adoración con formato de ambiente en vivo. Ha sido grabado entre Italia y España.

LIBRE se presenta en un formato de alabanza y adoración  con un estilo actual y dinámico que Armando ha ido escribiendo durante los últimos años y que ya forman parte del repertorio de muchas iglesias locales especialmente en España donde Armando y Esperanza ejercen su labor ministerial.

 

El musical está planteado mezclando un esquema contemporáneo con la historia bíblica de David y Goliat. Dos niños periodistas acuden a cubrir lo que ellos llaman: LA BATALLA DEL SIGLO… La historia discurre entre la dramatización de este clásico universal y canciones infantiles que invitan a bailar y a celebrar la victoria de David sobre el gigante Goliat.