Cambio de Sentido es un ministerio de música cristiana conformado por Armando Sánchez y esperanza García. Armando es de Origen hondureño y nacionalizado español, Esperanza es nativa española. El Señor les permitió encontrarse en el año 1998 en medio de situaciones muy extremas en el tiempo posterior en que el Huracán Mitch había azotado Honduras, Esperanza viajó a Honduras con un equipo de voluntarios españoles cristianos a ayudar a los afectados por el huracán y allí se conocieron  con Armando. Tiempo después Dios confirmó un llamado ministerial a Armando para servir en España y a finales del año 2001 Armando se trasladó a España para servir como misionero y colaborar con una iglesia en Andalucía.A partir de allí se fraguó una buena y especial amistad que culminó en matrimonio en Agosto de 2003.

Esperanza entonces era una de las directoras de alabanza de la iglesia local y el respaldo de Dios era evidente al ministrar la adoración. Armando también es director de alabanza, músico y compositor lo cual también produjo una especial conexión entre ambos para el servicio en la obra del Señor. De alguna manera Dios fue sembrando sueños y nuevas canciones entre ellos para animar y bendecir al pueblo del Señor.Fue claro que Dios tenía algo en mente cuando les permitió conocerse e iniciar una relación que iría más allá del mismo matrimonio.

 

 

Al viajar por las autovías de España, es muy común encontrar carteles que dicen: CAMBIO DE SENTIDO esto significa que si te has equivocado de camino siempre hay una oportunidad de volver al camino inicial o al camino correcto, creemos que Dios es un Dios de oportunidades y como tal, siempre nos está brindando la posibilidad de caminar en la dirección correcta, por lo cual en su paciencia nos brinda formas, medios, personas y oportunidades de entrar en relación con el único camino que lleva al Padre: Jesús.